Bienvenido a Yeshua Church.

Somos una iglesia cristiana no denominacional, fundada sobre la firme base de la Escritura, específicamente Romanos 10:14-15: "¿Cómo, pues, invocarán a Aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en Aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados?..." En Yeshua Church, nos apasiona predicar el mensaje transformador del evangelio de Jesucristo y llevar la luz de Su salvación a la comunidad del sur de la Florida, ubicada actualmente en Pembroke Pines.

Somos una iglesia viva, activa y llena del poder del Espíritu Santo, comprometida a operar en todos los dones del Espíritu como se describe en 1 Corintios 12. Somos una iglesia diversa, con múltiples edades y culturas representadas, una imagen de cómo será la eternidad, todos alabando a nuestro mismo creador. Creemos que el Espíritu Santo sigue obrando hoy, equipando a los creyentes con dones como palabra de sabiduría, palabra de ciencia, fe, sanidades, milagros, profecía, discernimiento de espíritus, diversos géneros de lenguas e interpretación de lenguas. Estos dones no solo son una manifestación del poder divino, sino herramientas para edificar la iglesia y alcanzar a la comunidad con el amor y la verdad de Dios.

En Yeshua Church, nuestro enfoque se centra en la restauración de familias y matrimonios, ayudando a sanar corazones y restaurar relaciones conforme a los principios de la Palabra de Dios. Sabemos que muchas veces, las cargas emocionales y espirituales pueden afectar la vida familiar, pero estamos comprometidos a ser un lugar de sanidad, restauración y esperanza.

Nuestra misión es servir a cada persona en la comunidad de Pembroke Pines y más allá, proveyendo un ambiente donde el amor, la compasión y la gracia de Dios se manifiestan de manera tangible. Creemos en la sanidad integral del ser humano: espiritual, emocional y física. Aquí encontrarás una familia espiritual donde podrás crecer en tu relación con Dios, ser restaurado en tu alma y experimentar el poder sanador del Espíritu Santo.

Te invitamos a convertirte en parte de nuestra familia en Cristo y unirte a esta gran misión de predicar el evangelio, sanar a los quebrantados y extender el reino de Dios en el sur de la Florida. ¡Yeshua Church está aquí para ti! Ven y experimenta una iglesia donde los milagros suceden, los corazones se restauran y las vidas son transformadas por el poder de Jesucristo.

¡Bienvenido a Casa!

Nuestra misión

Tener una comunidad enteramente formada en el carácter de cristo, discipular y enviar servidores que comprenden mejor su llamado, que su testimonio sea su carta de representación donde quiera que sea enviado de esta manera provoca que la iglesia de cristo sea más elogiada.
¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas.
-Romanos 10:14-15

Nuestros valores

Es aquel donde hay un solo diseño familiar la cual están compuesto por, Un hombre y una mujer siendo el resultado de esta unidad los hijos, esta comunidad la define el amor a Jesús y los valores de la Familia.

Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.

-Génesis 9:7

Nuestra fe

Nuestra Fe está en la creencia en Jesucristo, como salvador, libertador y mediador, quien resucito al tercer día, y que no hay otro fuera de él.

Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados.
-Romanos 3:24-25

Nuestra visión

Conducir a las personas a Jesús (yeshua), ayudarles a encontrarse con su llamado, desarrollarlos hacia un carácter cristiano, para que sean equipados en el ministerio de la iglesia y su misión en el mundo.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
-Mateo 28:19

Conoce a nuestro pastor principal y Fundador

El pastor Manuel Sánchez A. es un hombre de fe y pasión por el servicio a Dios, nació en Santo Domingo, República Dominicana, y en junio del 2003 emigró a los Estados Unidos con un propósito divino en su vida. Desde entonces, comenzó un camino de transformación y crecimiento espiritual que lo llevó a desarrollarse tanto en su carácter personal como en su llamado ministerial, moldeándolo en el pastor que hoy guía con sabiduría y compasión. A través de los desafíos y oportunidades que encontró en este nuevo país, el pastor Sánchez se dedicó a construir un testimonio sólido basado en los principios bíblicos. Su compromiso con Dios y su amor por las personas lo prepararon para guiar a otros en su fe y para asumir el rol de pastor principal en nuestra iglesia.

El Pastor Manuel es 2nda generación Pastor, hijo de una madre cuyo sacrificio moldeo el hombre que es hoy, hermano de cuatro mujeres, de las cuales sus dos hermanas mayores marcaron su destino profético, con amor, dedicación y cuyas oraciones hicieron una gran diferencia en su niñez. Esposo de la pastora y adoradora Zuleika Reyes (ver más). Juntos, forman un equipo ministerial dedicado al servicio de Dios y son padres de cuatro varones: Itzael, Emanuel, Matthew y Elijah, (al momento de escribir esta biografía con una niña en camino).


El Pastor “Maní” como se le llama cariñosamente, tiene llamado pastoral al igual que su padre, ambos llamados a dirigir los rebaños del Señor. El Pastor Maní fue entrenado bajo el liderazgo de su padre en Boston, Massachusetts, donde fue moldeado, procesado y enviado por el Espíritu Santo. Este entrenamiento incluyó una educación en hermenéutica, con un enfoque especial en la escatología de los tiempos finales, y un manto pastoral con autoridad en liberación y sanidad almatica.

En el 2023, el pastor Maní respondió al llamado de Dios para impactar el sur, Florida, liderando una iglesia de ministerio quíntuple con raíces pentecostales, pero sin afiliación a ninguna denominación, multigeneracional y multicultural. Hoy en día, el Pastor Maní es un líder espiritual que no solo inspira a la congregación con su enseñanza clara de la palabra de Dios y su ejemplo de vida cristiana. Sino que, bajo su dirección, la iglesia se mantiene como un lugar de restauración, avivamiento y enseñanza sólida de la Palabra de Dios, con la misión de alcanzar a esta generación para Cristo y con un enfoque en transmitir la verdad del Evangelio y equipar a la iglesia para vivir en santidad, entendiendo los tiempos proféticos en los que vivimos.

Conoce a nuestra pastora y Cofundadora

La pastora y adoradora Zuleika Reyes nació en República Dominicana, y en junio del 2012 fue trasplantada a los Estados Unidos por un propósito divino. En este nuevo país, Zuleika continuó con su incursión en el mundo de la moda, una experiencia que contribuyó a su formación personal y al desarrollo de su carácter. A lo largo de este proceso, Dios la guió a construir un testimonio de transformación y fe que hoy la define como sierva de Cristo.

Convertida al catolicismo, Zuleika es el fruto de una semilla de la Palabra plantada por una pastora en su oriunda Valverde, Mao, República Dominicana. Esa semilla germinó en su corazón, llevándola a rendir su vida al Señor y a descubrir su llamado como pastora y adoradora.

Hoy, Zuleika sirve como un ejemplo de entrega y pasión por la adoración. Su vida está marcada por el deseo de llevar a otros a una conexión más profunda con Dios a través de la alabanza y la predicación de Su Palabra. Como esposa del pastor principal Manuel Sánchez A., juntos lideran una iglesia dedicada a la restauración y al avivamiento espiritual.


La pastora Zuleika continúa impactando vidas con su testimonio, mostrando que la gracia de Dios transforma, restaura y capacita para cumplir el propósito divino. Su llamado es guiar a otros a experimentar la presencia de Dios y a vivir en el gozo y la libertad que sólo se encuentra en Cristo. Es madre y esposa ejemplar, con un don profético muy particular y un corazón para amar y restaurar la vida de las mujeres que Dios le entrega para sanar y restaurar.